Juan Urdangarin, nuevo okupa en Palacio de la Zarzuela
Felipe VI y Letizia, obligados a convivir con el joven
Detalles de la lujosa residencia de los reyes
Juan Urdangarin, nieto del rey emérito Juan Carlos I, se ha convertido en uno de los nuevos ocupantes del Palacio de la Zarzuela, la residencia oficial de los reyes Felipe VI y Letizia.
El joven, de 24 años, ha decidido mudarse al Pabellón del PrÃncipe, un edificio anexo al palacio principal donde residen los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta SofÃa.
La decisión de Juan Urdangarin ha sido recibida con sorpresa en la Casa Real, ya que no es habitual que miembros de la familia real vivan en el Palacio de la Zarzuela.
Sin embargo, fuentes cercanas al rey Felipe VI aseguran que la decisión se ha tomado de forma consensuada y que los reyes están encantados de tener a su nieto viviendo con ellos.
El Pabellón del PrÃncipe es un edificio de dos plantas con una superficie de unos 2.000 metros cuadrados. Cuenta con seis dormitorios, siete baños, un salón comedor, una biblioteca, una sala de estar y una cocina.
El edificio también dispone de un jardÃn privado y una piscina. Está situado en un terreno de unos 10.000 metros cuadrados, dentro del recinto del Palacio de la Zarzuela.
Los detalles de la residencia de los reyes han sido mostrados en distintas fotografÃas durante su reinado. Las imágenes muestran una casa amplia y lujosa, decorada con obras de arte y muebles antiguos.
Felipe VI y Letizia desarrollan su vida familiar en el Pabellón del PrÃncipe
Felipe VI y Letizia desarrollan su vida familiar en el Pabellón del PrÃncipe, un edificio anexo al palacio principal donde residen los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta SofÃa.
El Pabellón del PrÃncipe es un edificio de dos plantas con una superficie de unos 2.000 metros cuadrados.
Cuenta con seis dormitorios, siete baños, un salón comedor, una biblioteca, una sala de estar y una cocina.
El edificio también dispone de un jardÃn privado y una piscina.
Está situado en un terreno de unos 10.000 metros cuadrados, dentro del recinto del Palacio de la Zarzuela.
Komentar